Noticias

SOMAR Brasil realiza entrega de canastas solidarias a los más necesitados

São Paulo, 08/05/20 (MVC Noticias – Brasil). Buscando ayudar a los más necesitados durante la pandemia del COVID-19, la Asociación Solidaridad en Marcha de Brasil (SOMAR) se encuentra realizando entrega de canastas de primera necesidad a través de sus centros solidarios.

Estas canastas solidarias contienen víveres y productos alimenticios de primera necesidad y diversos artículos de higiene personal. Cada una de estas canastas han sido adecuadas a las diferentes necesidades de cada familia.

Cabe destacar que, junto a estas entregas, los voluntarios de los centros solidarios de Río de Janeiro, Petrópolis y São Paulo se encuentran acompañando a las familias con llamadas y visitas para conocer mejor las necesidades de cada una y poder responder de la mejor manera posible.

Asimismo, este trabajo contará con una segunda etapa que consistirá en un plan de acción que contará con un continuo acompañamiento espiritual y psicológico a las familias, charlas de educación financiera, apoyo en recolocación en diversos puestos de trabajo, seguir brindando estas canastas, si se considera necesario, y más.

SOMAR Brasil tiene la misión de promover la formación integral de niños, jóvenes y familias en comunidades de extrema vulnerabilidad social. Está presente en los estados de São Paulo y Río de Janeiro.