Noticias

V Asamblea Plenaria concluye con profunda alegría y esperanza para el MVC

Aparecida, 24/01/20 (MVC Noticias – Brasil). Con espíritu de alegría y esperanza, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) concluyó hoy la V Asamblea Plenaria que se realizó en la ciudad de Aparecida, Brasil, del 19 al 24 de enero.

El día inició con un momento de oración frente al Santísimo Sacramento y una reflexión sobre el pasaje bíblico del ‘Magnificat’ que estuvo a cargo del P. Gilmer Cacho, del Sodalicio de Vida Cristiana.

Uno de los grupos por localidades.

Más adelante, los asistentes se reunieron en grupos según las delegaciones de cada país donde revisar los temas reflexionados durante la Asamblea y sus propuestas con el fin de poder establecer medios concretos que lleven a cabo en cada localidad donde se encuentra el MVC.

Luego, algunos de los delegados presentes compartieron sus testimonios y agradecimientos de participar en la V Asamblea.

Compartiendo testimonios.

Asimismo, se anunció el retiro de Leonor Loyola y de Leonardo Plaza como miembros del Consejo General del MVC quienes dejan los cargos de Instrucción y Temporalidades, respectivamente. Leonor es miembro de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación y Leonardo del Sodalicio de Vida Cristiana. Ambos recibieron emotivos homenajes por parte de los asambleístas.

Leonor Loyola y Leonardo Plaza agradecidos con todos los miembros del MVC.