Noticias

TAMES se renueva

Lima, 05/03/19 (MVC Noticias – Perú). Buscando fomentar el apostolado social, jóvenes del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) lanzan el nuevo fanpage del Taller del Adulto Mayor Esperanza en el Señor (TAMES).

TAMES es una iniciativa del MVC que busca salir al encuentro de los ancianos, creando condiciones de vida conformes a su dignidad y derechos humanos. Para ello, este taller desarrolla programas y servicios sabatinos con el fin de brindar una ayuda más continúa en las zonas salud, educación, desarrollo y ayuda solidaria.

A través de diferentes actividades especiales para adultos mayores como manualidades, juegos, actividades físicas y momentos de oración, El taller quiere brindar a los adultos mayores un espacio de encuentro donde se pueda disminuir el aislamiento e inactividad, y elevar su calidad de vida como personas integrales. Cada jornada concluye con un almuerzo de compartir.

Actualmente, TAMES lleva a cabo sus actividades en las instalaciones del Centro Pastoral Sagrada Familia, el cual se encuentra en la Urbanización Trébol Azul del distrito de San Juan de Miraflores, Lima, Perú.

Este taller se hace posible gracias a la cooperación de voluntarios, empresas e instituciones que viven la solidaridad cristiana con los más pobres, construyendo así una cultura de solidaridad cristiana. Asimismo, TAMES se encuentra buscando ayuda para poder continuar con sus labores solidarias.

Si desea conocer más sobre esta iniciativa y quiere saber cómo ayudar, puede visitar la página de Facebook de TAMES.