Noticias

SOMAR se reúne con padres de familia del Centro Solidario Nuestra Señora Aparecida

São Paulo, 24/04/18 (MVC Noticias – Brasil). La Asociación Solidaridad en Marcha en Brasil (SOMAR) llevó a cabo una reunión con los padres de familia de los niños beneficiarios del Centro Solidario Nuestra Señora Aparecida el pasado 14 de abril.

Esta reunión -que se realiza semestralmente- tuvo el objetivo de dar a conocer las labores que realizan en aras de la educación para los más vulnerables y de reforzar el vínculo con SOMAR.

La jornada inició con un momento de oración, luego presentaron las aulas donde los niños reciben sus clases, el desarrollo de las mismas y se dieron algunos avisos generales. Asimismo, los padres pudieron conocer mejor a los educadores de sus hijos.

La reunión tuvo como centro una dinámica que logró impulsar y mejorar la comunicación con los hijos. La actividad les mostró diversas formas y maneras de comunicarse con los niños para que logren algunos objetivos en los estudios, la obediencia en casa y más. Esta actividad buscó especialmente proponer una convivencia más simpática, más directa y en paz.

Este día de presentación concluyó con un momento de agradable compartir.