Noticias

Siloé Perú realiza parrillada en favor de sus beneficiarios

Lima, 14/06/19 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de recaudar fondos para sus próximas campañas, el servicio solidario Siloé en Lima, Perú, realizó una parrillada el pasado 09 de junio.

Este evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Pastoral Nuestra Señora de la Evangelización donde voluntarios, miembros del Movimiento de Vida Cristiana y del equipo organizador de Siloé participaron de una agradable tarde de compartir.

Esta actividad también tuvo la finalidad de volver a reunir a los voluntarios en un almuerzo fraternal. Asimismo, se presentaron los diversos proyectos y planes de las futuras campañas que realizará Siloé para los beneficiarios del Instituto Nacional de Salud del Niño.

Este compartir también contó con un pequeño torneo de fulbito donde participaron los diversos voluntarios organizados por equipos. Luego, todos compartieron un almuerzo de Pollo a la parrilla.

Siloé es un servicio solidario del Movimiento de Vida Cristiana que, desde 1989, busca cooperar en la misión evangelizadora de la Iglesia aportando un testimonio de fe a todo el entorno del enfermo con la esperanza de que sirva de ayuda a quienes deban enfrentar situaciones de dolor y enfermedad.