Noticias

Nuestra Señora de la Reconciliación recorre las calles del Callao

Callao, 03/09/19 (MVC Noticias – Perú). Para manifestar y compartir su devoción y amor filial a la Virgen María, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en el Callao realizaron una procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Reconciliación los días 18 y 25 de agosto.

Durante estos días de procesión el anda de Nuestra Señora de la Reconciliación recorrió las calles de Bocanegra y Bellavista invitando a los amigos y vecinos a acercarse a su Hijo, el Señor Jesús.

De ambas procesiones participaron miembros del MVC, de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación, de la Hermandad Señor de los Milagros y miembros de la Hermandad del Señor Cautivo.

La procesión del 18 de agosto inició con la celebración de la Santa Misa presidida por el P. Roger Leiva, y recorrió las calles de Bocanegra, llegando hasta la avenida Perú y El Olivar.


Igualmente, la del 25 inició con una celebración eucarística en la capilla Santa Maria de la Reconciliación y presidida por los presbítero Hermes Fuentes y Gilmer Cacho, SCV. Esta procesión recorrió las calles de la primera etapa de la Urbanización de San Antonio y visitó el Hospital Daniel Alcides Carrión.