Noticias

MVC San Bartolo realiza verbena junto a agentes pastorales de la localidad

Lima, 30/10/19 (MVC Noticias – Perú). En ambiente de alegría y unión miembros del Centro Apostólico San Pedro Apóstol, junto a agentes pastorales de la Cuasi Parroquia La Resurrección, participaron de una verbena el pasado 12 de octubre.

Esta actividad se realizó en respuesta a la propuesta del P. José Ruiz Razuri, párroco de la Cuasi Parroquia La Resurrección, quien convocó a todos los agentes pastorales de la comunidad con el fin de pasar un momento de camaradería entre todos y afianzar los lazos y la fe como comunidad católica.

Entre los diferentes agentes pastorales del territorio parroquial, participaron La Divina Misericordia, Lectio Divina, Hermandad del Señor de los Milagros, Lectores, Catequistas, Colegio Parroquial La Resurrección de Nuestro Señor y el MVC.

“La jornada se realizó en un ambiente de cordialidad y camaradería y sirvió para fortalecer lazos de amistad y unión entre todos los que conformamos la familia católica de San Bartolo”, nos cuenta Federico Gamarra, miembro del MVC San Bartolo y del grupo de Lectores de la Parroquia, quien añade que “es muy bueno mantener este tipo de reuniones para fortalecer nuestra fe y los lazos de amistad entre todos los agentes pastorales de la comunidad”.