Noticias

MVC Medellín realiza simpático reencuentro

Medellín, 06/11/19 (MVC Noticias – Colombia). Con el objetivo de fomentar la identidad y pertenencia entre sus miembros, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Medellín, Colombia, realizó un reencuentro el pasado 26 de octubre en las instalaciones de Colegio Sagrado Corazón Montemayor.

La actividad comenzó con una presentación de algunos de los proyectos, grupos y asociaciones que actualmente hacen parte del MVC en la ciudad como ‘Regala una Esperanza’, ‘Navidad es Jesús’, ‘Communio’, ‘agrupaciones Marianas’, ‘Familias Nazareth’, ‘Ola de Santidad’, ‘Convivio’, ‘CompArte’, entre otros.

Luego, se realizaron actividades por bases, donde cada una tenía una actividad que invitaba a conocer y reflexionar sobre cada uno de los valores del MVC; la alegría, amistad y comunión, trabajo apostólico colaborativo  y creatividad apostólica.

La última base fue un momento de oración frente al santísimo donde los participantes pudieron rezar juntos y recordar el valor más importante: el encuentro con El Señor Jesús. El encuentro concluyó con un asado que sirvió de compartir entre todos los asistentes.

Catalina Marín, miembro de las agrupaciones marianas y del equipo organizador del evento, resalta que “ver cómo los miembros del MVC siempre están dispuestos a hacer parte de este tipo de espacios, participando activamente con sus familias y amigos, con los que seguimos creciendo en la fe me hace creer que, a pesar de los obstáculos, siempre será más grande un ideal que se construyó en una base sólida que cualquier tipo de adversidad que se presente en el camino”.