Noticias

Vecinos de San Juan de Miraflores cuentan con moderna sala de operaciones en clínica de Solidaridad en Marcha

Lima, 21/07/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Un moderno centro quirúrgico en la que se realizarán diversas operaciones médicas fue implementado con tecnología de punta en la recién inaugurada clínica ‘Santa María de la Vida’ de Solidaridad en Marcha, ubicada en el asentamiento humano República Democrática Alemana, en San Juan de Miraflores.

Inauguración de la clínica Santa María de la Vida de Solidarida en Marcha - Familia Sodálite Noticias (2)

El centro quirúrgico cuenta con una sala de operaciones y una de parto, donde los pacientes intervenidos recibirán una atención médica de calidad. En ese ambiente médico, los cirujanos podrán realizar operaciones al corazón, vesículas, neurocirugías, así como cesáreas o partos normales.

En caso de una emergencia, un paciente que necesita de una intervención operatoria puede gastar en un paquete quirúrgico básico un poco más de 420 soles, que comprende el alquiler de la sala de operaciones, ambiente de recuperación, hospitalización y equipo médico como oxígeno y monitores.

Inauguración de la clínica Santa María de la Vida de Solidarida en Marcha - Familia Sodálite Noticias (4)

Además, el nuevo centro de salud brindará atención médica de emergencia las 24 horas del día. Cuenta con galenos especialistas en medicina general, obstetricia, ginecología, urología, pediatría y odontología. También tiene a disposición de los pacientes un laboratorio, rayos x, ecografía, banco de sangre, entre otros servicios.

En este recinto hospitalario (antes Centro Materno Santa María de la Vida), que está ubicado en la calle 4 s/n – República Democrática Alemana, SJM, y que es administrado por Solidaridad en Marcha (SEM), laboran 32 especialistas en salud, entre médicos, obstetras, enfermeras, auxiliares y personal administrativo.

fs-noticias