Noticias

V Procesión de Nuestra Señora de la Reconciliación en Inglaterra

Manchester, 25/09/15 .–   Este sábado 3 de octubre, a partir de las 10:30 am, el Movimiento de Vida Cristiana en Inglaterra junto a la Fraternidad Mariana de la Reconciliación llevarán en andas a Nuestra Señora de la Reconciliación en las ciudad de Manchester por quinta vez.

Procesion-de-Nuestra-Señora-de-la-Reconciliacion-en-Manchester-Familia-Sodalite-Noticias

Cada año en Manchester, en el mes del Rosario, se celebra la Procesión Mariana, una gran celebración de la fe en que miembros del Movimiento de Vida Cristiana y la Fraternidad Mariana de la Reconciliación llevan en andas a Nuestra Señora de la Reconciliación por las calles de la ciudad inglesa. Es una gran oportunidad de unir a la Iglesia Católica en Inglaterra y dar testimonio públicamente de que Jesús es Hijo de Santa María. Durante el recorrido la Virgen María recibe el cariño y la devoción de muchas familias, jóvenes y niños, quienes expresan de manera pública su alegría y fervor a través de condecoraciones, cantos y rezos en esta celebración de fe.

La participación en la Procesión  de Nuestra Señora de la Reconciliación cada año crece, y en este es el quinto aniversario de la Procesión en Manchester se espera que más fieles se unan en peregrinación para llenar las calles de Manchester con la presencia de Santa María, quien en su recorrido invita a todos sus hijos a acercarse al corazón amoroso de su Hijo Jesucristo. Este año, el Mons. John Arnold, ha confirmado que caminará con los fieles en toda la procesión. Al final de la procesión, en Platt Fields Park, habrá una coronación y una ceremonia final.

Compartimos el video de la Procesión Mariana 2014: