Buenos Aires, 01/08/18 (MVC Noticias — Argentina). Con el objetivo de asistir a los más necesitados, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Argentina realizaron la ‘Misión de Invierno 2018’ durante los días del 21 al 28 de julio.
Este trabajo misional se llevó a cabo en los poblados de Pila y Castelli, ubicados en la Provincia de Buenos Aires. Allí, divididos en dos grupos, aproximadamente 90 jóvenes misioneros realizaron diversas actividades apostólicas como visitas a las casas, talleres para niños, jóvenes y adultos, visitas al hospital y asilo, participación y colaboración con las actividades de las parroquias locales, anuncios y entrevistas en la radio local.
Pila y Castelli son dos ciudades que se caracterizan por sus muy amables y amigables pobladores quienes, con gran disposición, permitieron los trabajos de los misioneros voluntarios que alcanzaron formar vínculos de amistad y de trabajo, que han sido fortalecidos por dos años de visitas anteriores.
Los jóvenes lograron hacer mucho apostolado en ambas ciudades y se generaron también un ambiente muy positivo hacia adentro de cada grupo, compartiendo el día a día, las tareas, y las experiencias durante la misión. Todos volvieron a sus casas habiendo entregado mucho y al mismo tiempo habiendo recibido grandes bendiciones de Dios a través de las distintas personas que conocieron. Tanto los habitantes de Pila y Castelli, como los misioneros, vivieron una gran misión.
Esta ‘Misión de Invierno’ es parte de un proyecto misional que el MVC en Argentina lleva a cabo tres veces al año en las temporadas de verano e invierno y durante la Semana Santa. Compartimos un video resumen de esta última misión.