Noticias

Solidaridad en Marcha lanza campaña ‘Adopta una abuelita’ del Hogar San Vicente de Paul

Arequipa, 03/06/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con tan solo 50 soles al mes de donación se puede ‘adoptar’ a una abuelita del Hogar San Vicente de Paul para que reciba alimentación, vivienda, vestimenta y salud. Ello, gracias al programa denominado ‘Adopta una Abuelita’, que implementa Solidaridad en Marcha (SEM) en la ciudad de Arequipa.

Campaña de adopcion de ancianos en Hogar San Vicente de Paul - Familia Sodalite Noticias

Las personas, instituciones o empresas interesadas en aportar económicamente en el bienestar de las abuelitas pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorros en soles del Banco de Crédito del Perú (BCP) N° 215-17405050-0-64 , ingresando a la página web de Solidaridad en Marcha — Arequipa, o contactándose a través del correoelectrónico semarequipa@solidaridadenmarcha.org.

Mejor calidad de vida 

El Hogar San Vicente de Paúl es un espacio que brinda asistencia integral a ancianas desamparadas la ciudad de Arequipa, proporcionando atención médica, vivienda, alimentación y cuidados geriátricos, con el objetivo de elevar su calidad de vida.

Esta institución caritativa, administrada por Solidaridad en Marcha, está ubicada en el Pasaje Santa Rosa, y cuenta con un equipo de profesionales conformado por médicos, auxiliares, un sacerdote y voluntarios dedicados a brindar cuidado, compañía y atenciones permanentes a las 45 ‘abuelitas’ que viven en esas instalaciones .

Allí, los profesionales y voluntarios también brindan atención espiritual y social como chequeos médicos, medicación y técnicas de enfermería en ambientes y agradables para una mejor vida en común.

fs-noticias