Lima, 01/08/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con el lema ‘Para amar no hay fronteras’, el grupo musical ‘Siervas‘ conformado por hermanas de las Siervas del Plan de Dios, ofrecerán un concierto musical con temas evangelizadores, de esperanza y fe, en favor de los hermanos ecuatorianos que sufrieron la inclemencia de la naturaleza durante el terremoto de abril pasado que azotó al Ecuador.
La actividad musical se realizará el próximo 3 de setiembre en la Sala A, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, a partir de las 8:00 de la noche. El objetivo del concierto musical es recaudar fondos económicos que serán destinados a la construcción de viviendas para las familias damnificadas por el terremoto que aún viven en carpas y tiendas de campaña.
Para sus interpretaciones el grupo Siervas utiliza diversos instrumentos musicales que van desde los clásicos violín y violonchelo, el legendario taiko japonés, las congas y bongós latinos hasta la moderna batería y el bajo electroacústico.
El grupo musical tiene como objetivo, a través de la música, servir a Dios y su prójimo, de manera especial a nuestros hermanos y hermanas que más sufren en el mundo, a los frágiles, enfermos, pobres y necesitados. En este caso, a favor de los damnificados de Ecuador.
Durante sus interpretaciones, las once hermanas de las Siervas del Plan de DIos provenientes de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón, se sienten fuertemente impulsadas a hablar de Dios, a hacer creíble su amor y transmitirlo a través de la música.