San José, 13/10/16 (Familia Sodálite Noticias — Costa Rica). Con la finalidad de llevar amor, fe y esperanza a los más necesitados en el Año de la Misericordia, las integrantes de la comunidad religiosa Siervas del Plan de Dios, visitaron el poblado de Providencia de Dota, una lugar montañoso a 180 kilómetros de distancia de San José, en Costa Rica.
Allí, las hermanas siervas Paula y Mirella, apoyadas por voluntarios, promovieron el desarrollo de diversas actividades religiosas como la difusión de la evangelización, así como del catequesis. También realizaron talleres solidarios de promoción humana a favor de los pobladores de la zona, quienes carecen de necesidades materiales y espirituales.
Con estas acciones sociales, las Siervas del Plan de Dios, ratifican su empeño de difundir la palabra del Señor y su compromiso de altruismo para con su prójimo y, de manera especial, con los más frágiles, enfermos, pobres y necesitados de este mundo.
Las Siervas del Plan de Dios son una comunidad religiosa de mujeres consagradas a Dios mediante la Plena Disponibilidad Apostólica, viven en comunidad y se entregan al Señor a través de un servicio evangelizador y solidario.