Noticias

‘Pan para mi hermano’ busca llevar alimento a trabajores de la calle

Lima, 11/05/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Unas 50 personas que trabajan en la vía pública en el distrito de San Borja, serán beneficiadas con una ración de alimento o un plato de comida como una forma de promover una cultura solidaria y de acercamiento entre ellos, la comunidad y Dios.

Pan para mi hermano en Mayorazgo 2016 - Familia Sodalite Noticias

Esta acción altruista – gracias a donaciones – es promovida, cada 15 días, por integrantes del centro pastoral Santa María de la Evangelización del programa ‘Pan para mi Hermano’ del Movimiento de Vida Cristiana (MVC).

Con el apoyo y colaboración de voluntarios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), los miembros de ese centro pastoral visitarán a las personas que laboran en los alrededores del Centro Comercial ‘La Rambla’, el Coliseo Eduardo Dibós y en el cruce de las avenidas Velasco Astete con Angamos.

‘Pan para mi Hermano’ es un apostolado del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), que está presente en Perú, Chile, Ecuador, Costa Rica y Colombia. Dentro de nuestro país en las ciudades de Huaraz y Lima, y en los distritos de Barranco, Jesús María, La Molina y San Borja.

Equipo de Pan para mi hermano San Borja 2016 - Familia Sodalite Noticias

Miembros del equipo de ‘Pan para mi hermano’ que se reúne en el distrito de San Borja

fs-noticias