Noticias

‘Pan para mi Hermano’ benefició a 400 personas que trabajan en calles de Lima

Lima, 03/01/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Más de 400 personas indigentes o de escasos recursos económicos que viven o trabajan en la vía pública en los distritos de San Borja, Barranco, Jesús María, Ate y La Molina en Lima, fueron beneficiadas con el proyecto ‘Pan para mi Hermano’, que promueve el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en el país.

Cena navideña de Pan para mi hermano en Lima - Familia Sodálite Noticias (2)

En diciembre pasado, unos 80 jóvenes estudiantes, profesionales y voluntarios, ofrecieron a esas personas una cena de Navidad, que se llevó a cabo gracias a las donaciones de víveres y colectas en dinero efectivo.

La cena para la gente que vive o trabaja en las calles de la zona de Ate y La Molina, se realizó en el colegio Villa Cáritas. Se convocaron en total a unas 200 personas.

Cena navideña de Pan para mi hermano en Lima - Familia Sodálite Noticias (1)

En Barranco participaron de la actividad unas 120 personas y San Borja casi 80 y en Jesús María otras 30. En total más de 400 personas se beneficiaron con el proyecto ‘Pan para mi Hermano’ que fue implementado en el 2014. Una similar actividad se desarrolló en julio del año pasado en beneficio de los más necesitados.

El proyecto tiene por finalidad otorgar una ración de alimento o un plato de comida a las personas que viven trabajan en vía pública como una forma de promover una cultura solidaria y de acercamiento entre ellos, la comunidad y Dios.

Cena navideña de Pan para mi hermano en Lima - Familia Sodálite Noticias (3)

Esta iniciativa de ayuda social es auto sostenible y sin fines de lucro. Se mantiene con donaciones de ropa, útiles escolares, víveres, y colectas de dinero que personas caritativas donan para beneficio de los más necesitados.

‘Pan para mi Hermano’ es un apostolado del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), que está presente en Perú, Chile, Ecuador, Costa Rica y Colombia. Dentro de nuestro país en las ciudades de Huaraz y Lima, y en los distritos de Barranco, Jesús María, La Molina, San Borja y Ate.

fs-noticias