Noticias

Organizan taller sobre reconciliación integral del ser humano en la Universidad Juan Pablo II

San José, 29/09/16 (Familia Sodálite Noticias — Costa Rica). Con la finalidad de aprender a conocerse interiormente y aceptar la reconciliación a través de la fe cristiana, el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Juan Pablo II de San José, Costa Rica, realizará el taller: ‘Reconciliación de las heridas afectivas’, que se realizará el próximo sábado 08 de octubre.

Taller Reconciliacion de heridas afectivas en Universidad Juan Pablo II Costa Rica - Familia Sodálite Noticias

La actividad, que se desarrollará de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el auditorio de esa universidad, tiene como objetivo ayudar a que las personas conozcan y acepten todo su ser, vida e historia personal, de manera que puedan abrirse al don de la reconciliación de diversas heridas que causan dolor.

Para el promotor del taller, el psicólogo Humberto Del Castillo Drago, sodálite, fundador y director del Centro de Desarrollo Integral de la Persona Areté, el evento servirá como una guía para reconocer, aceptar y reconciliar las heridas afectivas.

Taller psicológico de Areté en Costa Rica - Familia Sodálite Noticias

Ello, a razón de que son muchas las personas que sufren porque no se entienden qué les sucede, pues arrastran distintas heridas que pueden llegar a convertirse en enfermedades espirituales, físicas o incluso en trastornos psicológicos.

En el taller se tratarán temas como: ¿qué son las heridas afectivas?, ¿cómo conocerlas y trabajarlas?, ¿qué es la reconciliación? y ¿cómo perdonar distintos hecho y heridas que cada persona pueda tener?. Todo ello desde una mirada integral del ser humano.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 21057730 / 22711697 / 83324351 / 84743165 o al correocostarica.imf@gmail.com

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Juan Pablo II de San José, Costa Rica, integra la Red de Institutos Universitarios Latinoamericanos de Familia, que es una asociación de institutos dedicados al estudio y promoción de la familia pertenecientes a universidades de inspiración Católica. Está conformada por  17 institutos y centros en diferentes países,  que tienen como principios fundamentales la promoción y protección de la vida humana, a la familia como institución fundamental en el matrimonio, el derecho de los padres a educar a sus hijos y la promoción del bien.

fs-noticias