Noticias

Nueva edición del Programa de Especialización en Familia de la Universidad Católica San Pablo

Arequipa, 19/06/2017 (Familia Sodálite Noticias — Perú).- El próximo 5 de julio, la Universidad Católica San Pablo lanzará el Programa de Especialización en Familia (PEF), bajo la modalidad cien por ciento online.

Dictarán especialización en familia desde la Universidad Católica San Pablo - Familia Sodálite Noticias

Varios participantes de la primera edición del Programa de Especialización en Familia nos cuentan sus experiencias de participar del programa y sobre algunos de los frutos que éste les ha brindado.

Ana Lucía Núñez, sicóloga, nos cuenta que “participar del Programa de Especialización en Familia ha sido una experiencia que ha contribuido enormemente a mi crecimiento profesional y personal. Ahora estoy convencida que estos conocimientos me serán de mucha ayuda cuando forme mi propia familia y deba educar a mis hijos”. Asimismo, Núñez afirma que podrá ayudar a más personas pues “sólo formando familias buenas podremos trasformar la sociedad”.

Para Anna Bonarrigo Serquén participar del programa significó “una experiencia muy buena y gratificante que me ha permitido aplicar lo que he aprendido sobre la familia y el matrimonio con propiedad y fundamento desde una aproximación espiritual y científica”.

José Luis Larios, quien participó desde Costa Rica, se encuentra satisfecho con el Programa de Especialización en Familia pues logró “conocer mejor al ser humano y la importancia de la familia en nuestra sociedad”. Indica también que aprendió sobre “las amenazas que se ciernen sobre la familia hoy día y me llevo un panorama más amplio de cómo trabajar por las familias”.

“Si bien no tengo hijos, ni soy casada, el haber seguido el Programa de Especialización en Familia ha sido muy enriquecedor”, resalta Luz de Fátima Córdova Rosas, de Perú, a quien el programa ha ayudado “a profundizar en conocimientos que sin duda serán llevados a la práctica en el ejercicio de mi carrera, pues la situación actual de los matrimonios y familias así lo exigen”.

Liz Flores destaca la relevancia y actualidad de los temas impartidos en el Programa de Especialización en Familia y destaca que todo lo aprendido le ayuda “para meditar y corregir algunos errores en beneficio y de toda la familia”.

Margarita Rivera, de Colombia, se encuentra satisfecha con la enseñanza recibida en el Programa de Especialización en Familia e indica que “la plataforma es muy amigable y el equipo docente de alta calidad”.

Los costarricenses, Marta Mora Elizondo y Andrés Villalobos, destacan que gracias a lo aprendido del programa se encuentran “preparados y deseosos de iniciar un apostolado que busque la formación de jóvenes en el sacramento del matrimonio”.

El Programa de Especialización en Familia tocará temas como: Antropología y Familia, Vida Conyugal, Psicología Familiar, Moral Conyugal, Matrimonio, Familia y Derecho, Pautas para la Educación de los Hijos, Bioética y Familia, entre otros, que han tenido gran aceptación y frutos en los participantes.

Para mayor información o inscripciones pueden visitar la web www.ucsp.edu.pe/familiaonline o escribir al correo electrónico imfonline@ucsp.edu.pe