Noticias

‘Noche Blanquirroja’: Un festival lleno de peruanidad

Lima, 14/07/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). En el espíritu de las próximas celebraciones patrias y con motivos de celebrarlas en familia, miembros del Centro Apostólico Cristo Reconciliador del Movimiento de Vida Cristiana llevarán a cabo la ‘Noche Blanquirroja’ el próximo 22 de julio.

Noche blanquirroja del Centro Apostólico Cristo Reconciliador - Familia Sodálite Noticias

Esta fiesta tendrá lugar en la capilla María Maestra de la Reconciliación. «Queremos dar gracias a Dios por esta tierra que nos ha visto nacer, festejar y confraternizar con los demás miembros del Movimiento de Vida Cristiana», señaló uno de los organizadores. El evento también busca ser una oportunidad para dar a conocer la identidad peruana.

La actividad contará con diversos números artísticos, venta y degustación de comidas típicas, concurso de postres, karaoke, entre otras actividades que harán que los asistentes se puedan sentir orgullosos de su país.

La ‘Noche Blanquirroja’ será una noche llena de peruanidad, en música, bailes, comida, postres, cultura y mucho más. Los organizadores desean que esta fiesta se convierta en una tradición de celebrar juntos días antes de Fiestas Patrias.

Pueden conocer más sobre esta celebración visitando la página oficial de la ‘Noche Blanquirroja’ en Facebook.