Noticias

Niños de nidos solidarios de Solidaridad en Marcha reciben ayuda de benefactor

Lima, 20/04/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Unos 50 niños, entre 3 a 5 años de edad, de la institución educativa inicial Las Gardenias de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, recibieron la visita de su benefactor y amigo que hace posible la sostenibilidad de la enseñanza del centro educativo desde hace más de tres años.

Nidos Solidarios de Pamplona Solidaridad en Marcha - Familia Sodalite Noticias

A través del proyecto Solidaridad en Marcha, la familia de Adolfo Miranda – Sousa Wasser, visitó las instalaciones del nido Las Gardenias, ubicada en una zona inaccesible y en las alturas de los cerros en el asentamiento humano Gardenias, en ese popular distrito de Lima Sur.

Adolfo Miranda – Sousa, de nacionalidad peruana y que radica en Las Bahamas, llegó junto a su familia (hijos y hermana) para conocer las vivencias de los niños que reciben su apoyo económico y departió con ellos momentos de alegría, diversión y sano esparcimiento.

“Yo creo que la educación es la base de la sociedad y la prosperidad de las personas. Tengo fe en lo que hago, hay que recibir y dar, y me gusta ayudar a mi prójimo”, explicó el benefactor de los niños, quien además reveló que también ayuda a otros niños desamparados y en similar situación de abandono en La Bahamas.

Junto a directivos del proyecto Solidaridad en Marcha, Miranda – Sousa visitó también el centro educativo inicial María Guía y el comedor popular Nuestra Señora de la Reconciliación, donde conversó e intercambió ideas con las maestras del colegio y las madres encargadas del comedor.

fs-noticias