Lima, 06/05/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con canastas de víveres y regalos sorpresa, más de un centenar de mamás celebraron el Día de la Madre en las instituciones de educación inicial que administra Solidaridad en Marcha (SEM), en el populoso distrito de San Juan de Miraflores.
Los cerca de 150 niños, entre tres a cinco años de edad, de los nidos solidarios Las Gardenias, María Guía y Ampliación Pacífico, de Pamplona Alta, deleitaron con canciones, bailes y poemas a sus mamás en su día.
Las maestras de las escuelas se sumaron a la festividad con bailes, regalos sorpresa y el sorteo de las canastas de víveres, para luego departir con bebidas y dulces con las madres y los niños que concurrieron a esas actividades.
Solidaridad en Marcha sale al encuentro de los pobres y necesitados a través de proyectos de evangelización y promoción humana que disponen a la persona, la familia o la comunidad para ser, ellos mismos, agentes solidarios y actores de su propio desarrollo integral.
Solidaridad en Marcha (SEM) es una asociación del Movimiento de Vida Cristiana y forma parte de la Familia Sodálite. Como integrante de la Iglesia Católica, asume el desafío de la nueva evangelización, promoviendo la solidaridad cristiana.