Lima, 07/04/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Voluntarios de la campaña solidaria #SeamosEsperanza, junto a las Siervas del Plan de Dios, visitaron diversos campamentos de damnificados en Carapongo y Cajamarquilla, al Este de Lima, llevando ayuda material y consuelo espiritual a las víctimas de las inundaciones y huaicos que azotaron esa zona de la capital peruana.
En coordinación con Defensa Civil, los voluntarios entregaron a los damnificados que viven en carpas o albergues temporales ayuda material y de primera necesidad. En tanto, las Siervas del Plan de Dios ofrecieron ‘kits espirituales’ que contenían material didáctico para rezar el Santo Rosario, estampas de santos y diversas devociones y rosarios.
La campaña #Seamos Esperanza, promovida por el Movimiento de Vida Cristiana (MVC), continúa recolectando ayuda para los damnificados de Lima, Trujillo y Piura como artículos de primera necesidad, alimentos no perecibles, útiles de aseo, agua, además de brindar consuelo espiritual y esperanza para los afectados por la naturaleza.
Cabe precisar, que el pasado jueves, voluntarios de la campaña enviaron más de una tonelada de ayuda humanitaria recolectada en el Centro Pastoral Santa María de la Evangelización de San Borja para los damnificados de los caseríos de San Juan en Virú, en Trujillo.