Noticias

MVC Maipú realiza misiones de invierno

Santiago de Chile, 24/07/19 (MVC Noticias – Chile). Jóvenes del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Maipú, Santiago de Chile, realizaron un viaje de misiones del 14 al 21 de julio en la localidad El Paico.

Durante estos días, los misioneros visitaron las casas del sector bendiciéndolas, conversando con sus habitantes e inscribiendo a quienes desearan participar de los sacramentos y talleres ofrecidos. También organizaron juegos y catequesis para niños durante las tardes.

En estas misiones los voluntarios recorrieron el sector de la capilla Nuestra Señora del Rosario que conforma, junto con otras, la parroquia San Francisco del Monte, a quienes les entregaron una campaña oración que realizaron durante esos días e incluyó 100 rezos del Santo Rosario, 5 horas de adoración al Santísimo Sacramento y ofrecieron 60 Comuniones.

Catalina Jaida, encargada del grupo femenino de estas misiones destaca que vivió “una experiencia que me permitió encontrarme con Dios, con la gente de diferentes experiencias y vidas que nutren mucho”.

Asimismo, José Del Pino, encargado de los misioneros varones resalta que “en las misiones pude vivir un ambiente muy grato con todos los voluntarios tuvimos una experiencia espiritual y de servicio que fue primordial que ayudaron mucho en estas misiones”.