Noticias

MVC llevó a cabo tradicional Kermesse en el Centro Pastoral Sagrada Familia

Lima, 19/07/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con el motivo de compartir, integrar y divertirse en un ambiente familiar y de la mano de Dios, el Movimiento de Vida Cristiana llevó a cabo la Kermesse anual en el Centro Apostólico Sagrada Familia el pasado 15 de julio.

Kermesse Sagrada Familia 2017 - Familia Sodálite Noticias-6

Esta actividad sirvió también para recaudar fondos con los cuales podrán continuar las diferentes obras apostólicas que dicho centro realiza. Así mismo también poder hacer algunos arreglos y mejoras al centro apostólico.

La kermesse contó, al igual que en años anteriores, con la venta de platos de comida y postres criollos típicos. Asimismo, los presentes disfrutaron de juegos clásicos como ‘La Tómbola’, ‘Pesca milagrosa’, ‘Tumba-latas’ y ‘La cárcel’.

Kermesse Sagrada Familia 2017 - Familia Sodálite Noticias-1

Como momento especial, la kermesse realizó un apagón de S/500. Toda la tarde estuvo acompañada de numerosas presentaciones de bailes típicos y grupos musicales.

Kermesse Sagrada Familia 2017 - Familia Sodálite Noticias-3

La Kermesse de Sagrada Familia siempre se caracteriza por su agradable ambiente familiar que dan a las personas invitadas y a los amigos en general. Para ello, todos los miembros del Centro Apostólico se preparan con mucho entusiasmo y amor para poder recibir con alegría a todas las personas que lleguen a compartir ese día donde, reunidos como familia, celebran en un ambiente fraterno de alegría.

Kermesse Sagrada Familia 2017 - Familia Sodálite Noticias-1

Una característica especial del Centro Apostólico Sagrada Familia es su proyección apostólica y social que, gracias a la Kermesse, pueden suplir necesidades propias y cuidado del centro y sus proyectos. Algunos de ellos son: el Taller del Adulto Mayor, Pan para mi Hermano, el proyecto Dos Cruces, la Virgen Peregrina y muchos más.

Kermesse Sagrada Familia 2017 - Familia Sodálite Noticias-5