Noticias

MVC Lima reflexiona las conclusiones de la V Asamblea Plenaria en un fraterno encuentro

Lima, 04/03/20 (MVC Noticias – Perú).  Los miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Lima se reunieron en el Centro Pastoral Santa María de la Evangelización el pasado 22 de febrero para presentar las conclusiones de la V Asamblea Plenaria realizada en Aparecida.

El encuentro se inició con la Misa presidida por el P. Gilmer Cacho, quien es el Asistente de Espiritualidad del MVC. Para seguir con las palabras de introducción del Coordinador General del MVC Alexandre Borgues sobre el encuentro, presentando un video resumen de lo que fue la V Asamblea.

Luego los delegados del MVC Lima y Callao realizaron un panel, contando su testimonio y experiencia vivida en la V Asamblea Plenaria, resaltando los temas y ámbitos trabajados, los que actualmente se buscará concretar en cada localidad.

Seguidamente los asistentes se dividieron en grupos de diálogo, formados por ámbitos apostólicos. Donde se resolvieron algunas preguntas e inquietudes y se recogió sugerencias y necesidades que prontamente serán objetivos para trabajar en el ámbito pastoral del MVC Lima.

Continuando con un momento de oración en torno a Nuestra Madre María.

Finalmente, se realizó un momento de compartir junto a Julio Cañas (SCV) quien junto a otros músicos del MVC Lima, pusieron la cuota musical para el cierre de este Encuentro Post Asamblea Plenaria.

Los participantes salieron muy agradecidos con este compartir y encuentro, afirmando los lazos de familiaridad que se va formando con el tiempo y con la comunidad que va creciendo.