Noticias

MVC lanza suplemento especial por Adviento

Lima, 07/12/17 (MVC Noticias). Con el objetivo de brindar elementos para una mejor preparación para el Adviento, el Movimiento de Vida Cristiana lanzó un suplemento de MVC Recursos para este tiempo litúrgico.

Este suplemento tiene el objetivo de ayudar a reconocer el tiempo litúrgico de Adviento como un tiempo de preparación, de estar despiertos, para velar y trabajar mientras esperamos la venida de Nuestro Señor.

Para ello ya se encuentran compartiendo envíos diarios que cuentan con un texto del Papa Francisco u otro de los últimos Papas, las lecturas de la Misa diaria, una meditación sobre las lecturas del día y un recurso recogido de otros servicios católicos para profundizar en este tiempo.

Estos envíos iniciaron el pasado 4 de diciembre y culminarán con el tiempo de Navidad, el próximo 7 de enero de 2018, día de la Epifanía del Señor.

Para suscribirse a este suplemento puede hacerlo a través del siguiente enlace. Asimismo, pueden realizar consultas y opiniones al correo info@m-v-c.org.