Noticias

MVC lanza listas de reproducción en Spotify

Lima, 04/05/18 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de compartir buena música católica, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) ha lanzado una colección de listas de reproducción en la popular plataforma Spotify.

La idea de realizar esta colección nació buscando responder a la necesidad de escuchar música buena, que genere cultura y que fomente la vida espiritual; y al mismo tiempo, como respuesta a aquella que, con su mensaje de antivalores, hace a las personas menos capaces de encontrarnos con lo humano y generar cultura.

Por el momento cuentan con 12 listas de reproducción públicas de variados temas. Hay uno sobre el ser apóstoles en el mundo, otra sobre la experiencia de la juventud, también sobre seguir a Cristo, una con canciones marianas, y, además, una que cuenta con canciones para momentos de oración.

Quienes gusten de la música y deseen escuchar buenas canciones, conocer nuevos artistas católicos y aprovechar el tiempo que tienen para encontrarse con Dios a través de la música pueden visitar y reproducir estas listas aquí.

Cabe destacar que el MVC está dispuesto a incluir sus ideas y sugerencias para que se puedan publicar listas con canciones que hablen de lo auténticamente humano, es decir, incluso siendo canciones comerciales pero que transmitan un buen contenido humano que no es tan fácil de encontrar. Para ello pueden escribir en la página en Facebook mostrando los nuevos artistas que estén en Spotify, con canciones en específico, con alguna lista de reproducción ya existente o con cualquier otra idea.