Noticias

MVC Huaral celebra su 26º Aniversario

Huaral, 15/08/19 (MVC Noticias – Perú). En un ambiente de alegría por los dones recibidos, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Huaral celebró su vigésimo sexto aniversario el pasado 11 de agosto en la Capilla San Antonio de Padua de Huaral.

Las actividades de aniversario iniciaron el 10 de agosto con una celebración de una Santa Misa en vísperas presidida por el P. Eberth Carranza, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Huaral.

Al día siguiente tuvo lugar la Santa Misa de aniversario presidida por el P. Gilmer Cacho, S.C.V, y que contó con la visita de diversos miembros del MVC de Lima, Bocanegra y Bellavista, Callao.

Para José Saravia, emevecista y encargado del coro en la misa, estas celebraciones de aniversario “fueron días donde, por medio de nuestra Madre, nos unimos más haciéndonos recordar cómo nos vinculamos, cómo cada uno tuvo ese encuentro con Santa María”. Con ello, José destaca que “un aniversario es siempre un recordar de todo lo que hemos hecho y de todo lo que nos falta por hacer sabiendo que no estamos solos”.

Asimismo, Victoria Sotelo, miembro de los grupos de Betania, resalta que esta oportunidad de encuentro “fue hermosa por saber que seguimos firmes en nuestra fe y esa fe nos lleva a amar a Cristo y a nuestra Madre”.