MVC Ecuador se prepara para la Asamblea General de 2020

Guayaquil, 12/09/19 (MVC Noticias – Ecuador). En un ambiente de comunión y fraternidad, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Ecuador se reunieron con Alexandre Borges, Coordinador General, el pasado 07 de septiembre en la comunidad sodálite Inmaculado Corazón de María.

Esta reunión se realizó con el objetivo de presentar a los miembros del MVC una oportunidad de  conversar acerca de la próxima Asamblea General que se realizará del 19 al 24 de enero del 2020 en la ciudad de Aparecida, Brasil.

Este encuentro inició con una presentación a cargo de Pilar Jarrín, Coordinadora del MVC en Ecuador, quien explicó acerca de la realidad actual de los proyectos y grupos existentes del MVC en dicha localidad. Luego, los asistentes pudieron intervenir en un momento de preguntas y respuestas.

Seguidamente, Alexandre habló sobre cómo el objetivo de  la próxima Asamblea es evaluar la marcha del MVC. Destacó también que que el MVC vive un momento de madurez, donde busca servir sirviendo al Señor y su Iglesia en los días de hoy y que para eso busca nuevos caminos de servicio y evangelización y que debe buscar ser para sus miembros una instancia de comunión eclesial y de compartir la amistad en la fe.

Para Luisa Rodríguez, miembro de los grupos Nazaret, esta reunión “fue bueno ver lo que hemos caminado desde meses atrás y hacer un análisis objetivo para tomar decisiones hacia donde ir. Nos vernos acompañados por todo el MVC y sus autoridades”.