Noticias

MVC Cali organiza cena solidaria “Navidad es Jesús”

Cali, 11/11/19 (MVC Noticias – Colombia).  Entre risas y conversaciones, el 7 de noviembre, miembros del MVC Cali junto con sus familiares y amigos participaron de una Cena Solidaria para recaudar fondos para las entregas de Navidad es Jesús Cali 2019.

Se disfrutó de una deliciosa cena, mientras los asistentes se deleitaron con música en vivo de un dúo de jóvenes cantantes. Al final, organizaron rifa de un cuadro donado por Carolina Jaramillo. 

Cristian Briceño, asistente al evento, nos comenta: “la cena solidaria de Navidad es Jesús fue para mi una linda noche en la que compartí con mis amigos y familia y disfrute de una buena música y comida. Me sentí además muy contento de poder ayudar al proyecto, pues ellos trabajan por una causa muy linda y le brindan amor y felicidad a muchos niños en Navidad”.

Para entrar en contacto para algún tipo de ayuda o donación para la Campaña Navidad es Jesús Cali, comuníquese con el equipo organizador en el siguiente enlace.

Navidad es Jesús es la campaña de solidaridad que el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) realiza para promover el verdadero sentido de la navidad y llevar alegría y esperanza a los niños de escasos recursos económicos en las muchas visitas que hace.