Noticias

MVC Arequipa realiza una nueva edición de Vivencia

Arequipa, 11/10/19 (MVC Noticias – Perú). Bajo el Lema: “Él vive y te quiere vivo”, el Movimiento de Vida Cristiana en Arequipa realizó la primera edición de la Vivencia en el Cono Norte de la ciudad. Este encuentro se realizó el 5 y 6 de Octubre en las instalaciones del Colegio San Juan Apóstol, con la participación de un poco más de 190 jóvenes de colegios cercanos y de grupos de confirmación de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunta en Zamácola.

A continuación les dejamos el testimonio de Marcos Arpi Mamani, Director Vivencia 2019:

“Vivencia inició con la toma de conciencia de nuestra vida, reconociéndonos como jóvenes en búsqueda de una vida en abundancia, para luego encontrarnos con Jesús, quien está vivo para nuestra alegría; él está con nosotros dándonos esa viva sobreabundante. Y finalmente nos lanzamos a la vida nueva en Cristo, reconociéndonos necesitados de esa vida plena que sólo Cristo nos puede dar.

El teatro sobre el ciego de nacimiento, el Sacramento de la Reconciliación, los  juegos, los diálogos en grupos, los plenarios, la hermosa y sentida Vigilia de adoración al Santísimo Sacramento y el entusiasmo de los conciertos, han sido momentos muy lindos de nuestra Vivencia.

Cerramos Vivencia 2019 con la Santa Eucaristía y con el sincero compromiso de empezar desde ya los preparativos de la edición 2020.