Noticias

MVC Arequipa participa de valioso encuentro de agrupados

Arequipa, 12/06/18 (MVC Noticias — Perú). Con el objetivo de renovar el ardor y compromiso de los miembros de las Agrupaciones Marianas, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Arequipa realizó un encuentro y compartir el pasado 26 de mayo.

Durante la misa presidida por el P. Miguel Coquelet.

Esta encuentro, que tuvo lugar en el centro pastoral San José, inició con la celebración de la Santa Misa y unas palabras de bienvenida en las que se invitó a los asistentes recordar el primer llamado de Dios y actualizarlo a su vida presente.

Luego se presentó un video introductorio sobre las diversas actividades del MVC en la ciudad, se compartieron algunos testimonios de vida en el centro pastoral y se realizó un agradable compartir fraterno.

La cita concluyó con las presentaciones musicales de las bandas Artesanos de la Reconciliación, el grupo de música de Alto Jesús y Makurkis, del MVC en Ayaviri (Puno).

Este encuentro fue una importante oportunidad para para acrecentar las relaciones de los miembros de las diferentes agrupaciones antiguas y las actuales. también logró generar la vinculación de nuevos miembros, y la participación e inserción de la la localidad en las actividades ofrecidas por el MVC.