Lima, 30/03/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Un total de cinco toneladas de ayuda humanitaria envió el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) para los damnificados de las intensas lluvias y huaicos de Piura, en el marco de la campaña #SeamosEsperanza, que se inició la semana pasada con la recolección de donaciones en diversos locales de esa institución católica.
El material donado en el centro de acopio del Centro Pastoral Santa María de la Evangelización en San Borja, consistente en ropa, agua, víveres y productos no perecibles, partió del Ala Aérea N° 2 de la Fuerza Aérea del Perú rumbo al norte del país.
Es Cáritas Piura la entidad encargada de recibir y distribuir las donaciones de acuerdo a los requerimientos y las necesidades de la población piurana afectada por las lluvias, huaicos e inundaciones.
Además de esta entrega humanitaria para las familias de Piura y la distribuida en las localidades afectadas de San Juan de Lurigancho – Chosica, el Movimiento de Vida Cristiana está organizando un concierto musical pro fondos para las familias afectadas por la naturaleza.
El ingreso para disfrutar de la música que interpretarán Julio Cañas y grupos musicales Navis y Tabor el próximo sábado 1 de abril desde las 7:00 p. m. en Pedro de Osma 434, Barranco, es de 10 soles.