Noticias

Movimiento de Vida Cristiana en Ecuador celebró su XXI aniversario

Guayaquil, 20/06/2017 (Familia Sodálite Noticias — Ecuador).- Con agradecimiento profundo a Dios, el Movimiento de Vida Cristiana en Ecuador celebró, el pasado 17 de junio, su XXI aniversario.

Miembros del Movimiento de Vida Cristiana en Ecuador peregrinaron por el Año de la Misericordia - Familia Sodálite Noticias

Miembros de la Familia Sodálite en Ecuador luego de una peregrinación al Santuario de la Divina Misericordia en el 2016

Conscientes del amor de Dios y con anhelo de dejarse amar por Él, los miembros del Movimiento de Vida Cristiana en Ecuador celebraron con una Eucaristía de acción de gracias este feliz acontecimiento, agradeciendo a nuestro Señor por los 21 años de vida institucional al servicio de la evangelización.

Esta fiesta eucarística tuvo lugar en la capilla de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán, de la ciudad de Guayaquil. Luego, los asistentes fueron invitados a participar de un compartir, donde se unieron en cánticos y oraciones.

Los organizadores manifestaron su alegría de contar con un Movimiento de Vida Cristiana unido, que renovó su compromiso con el Señor y con la Familia Sodálite, transformando esta celebración en un espacio de encuentro profundo y personal con el Señor Jesús y Santa María.