Lima, 05/08/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Durante una semana, los niños y jóvenes del asentamiento humano ‘Dos Cruces’, ubicado en las alturas de los cerros y zonas accesibles, que colinda con los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, se beneficiaron con el programa solidario Misiones Urbanas, que desarrolla el Centro Apostólico ‘Sagrada Familia’ del Movimiento de Vida Cristiana (MVC).
Entre el 22 y el 31 de julio, los integrantes de esa institución religiosa además de realizar labores apostólicas y de fe, ofrecieron a los niños y jóvenes que viven en esa zona vulnerable de la capital talleres de canto, guitarra, pintura y danza.
Así, desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los voluntarios departieron con los menores juegos recreacionales y deportivos, entregaron material educativo y los apoyaron en labores de limpieza de la zona y de los espacios públicos con materiales donados por los propios integrantes del MVC.
Cabe precisar que el Centro Apostólico se fundó el 31 de diciembre de 1986 y desde entonces tiene la misión de promover en las poblaciones más necesitadas y vulnerables la evangelización de Cristo, así como mejorar su calidad de vida a través de diversas actividades artísticas, culturales, educativas y religiosas para el desarrollo de la comunidad.