Noticias

Misiones Urbanas promueve con actividades artísticas, educativas y religiosas la fe en Cristo

Lima, 05/08/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Durante una semana, los niños y jóvenes del asentamiento humano ‘Dos Cruces’, ubicado en las alturas de los cerros y zonas accesibles, que colinda con los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, se beneficiaron con el programa solidario Misiones Urbanas, que desarrolla el Centro Apostólico ‘Sagrada Familia’ del Movimiento de Vida Cristiana (MVC).

Misiones Urbanas en el AAHH Dos Cruces del Movimiento de Vida Cristiana - Familia Sodálite Noticias

Entre el 22 y el 31 de julio, los integrantes de esa institución religiosa además de realizar labores apostólicas y de fe, ofrecieron a los niños y jóvenes que viven en esa zona vulnerable de la capital talleres de canto, guitarra, pintura y danza.

Así, desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los voluntarios departieron con los menores juegos recreacionales y deportivos, entregaron material educativo y los apoyaron en labores de limpieza de la zona y de los espacios públicos con materiales donados por los propios integrantes del MVC.

Cabe precisar que el Centro Apostólico se fundó el 31 de diciembre de 1986 y desde entonces tiene la misión de promover en las poblaciones más necesitadas y vulnerables la evangelización de Cristo, así como mejorar su calidad de vida a través de diversas actividades artísticas, culturales, educativas y religiosas para el desarrollo de la comunidad.

Misiones Urbanas en el AAHH Dos Cruces del Movimiento de Vida Cristiana - Familia Sodálite Noticias (2)

fs-noticias