Noticias

Miembros del MVC Callao realizan peregrinación a Santuario de Carmen de la Legua

Lima, 17/05/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Miembros del Movimiento de Vida Cristiana del Callao realizaron el pasado el sábado 14 una peregrinación a la Basílica Santuario Virgen del Carmen de la Legua del primer puerto, con la finalidad de demostrar y evidenciar, en este mes de mayo, su gran devoción a la Virgen María.

Peregrinacion del MVC Callao a Carmen de la Legua - Familia Sodalite Noticias (1)

Miembros del MVC Callao durante la santa misa en la Parroquia Basílica Santuario Virgen del Carmen de la Legua

Buscando crecer en su piedad mariana y con ocasión del Mes de la Virgen, miembros del Movimiento de Vida Cristiana en el Callao se dirigieron en peregrinación a la Parroquia Basílica Santuario Virgen del Carmen de la Legua , ubicado en el cruce de las avenidas Oscar R. Benavides (ex Colonial) y Elmer Faucett.

Jóvenes de las agrupaciones marianas, señoras de la asociación Betania y sodálites, iniciaron la peregrinación en el Centro Pastoral “Madre de la Reconciliación”. Los miembros del Movimiento de Vida Cristiana recibieron una breve explicación sobre las indulgencias plenarias con ocasión del Año de la Misericordia e iniciaron el recorrido con una oración a Santa María.

Peregrinacion del MVC Callao a Carmen de la Legua - Familia Sodalite Noticias (2)

Miembros del Movimiento de Vida Cristiana – Callao frente al altar dela Parroquia Basílica Santuario Virgen del Carmen de la Legua

Durante el camino hacia el Santuario, los miembros del Movimiento de Vida Cristiana rezaron el Santo Rosario por las calles de la urbanización Bocanegra, Callao, donde se ubica en el Centro Pastoral “Madre de la Reconciliación”.

Una vez en el Santuario Virgen del Carmen de la Legua y luego de ingresar por la Puerta Santa en el Año de la Misericordia, los miembros del Movimiento de Vida Cristiana participaron de la Santa Misa.

fs-noticias