Noticias

Matrimonios participan de jornada espiritual en Chincha

Ica, 19/09/19 (MVC Noticias – Perú). Buscando promover el encuentro con el Señor Jesús para lograr un auténtico amor matrimonial, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Chincha realizó una jornada espiritual el pasado 15 de septiembre en las instalaciones del Colegio Santa María de Chincha.

Con el tema ‘¿Cómo forjar matrimonios felices?’ la jornada se dirigió a matrimonios para que iluminados por la relación personal de amor a Jesucristo, puedan descubrir que mediante ese encuentro con el Señor brota un auténtico amor matrimonial.

La jornada contó con dos pláticas que profundizaron sobre el auténtico camino de la vida personal y matrimonial cristianos, dinámicas grupales y momentos de meditación y oración personal. Al final, cada pareja tuvo la oportunidad de tener un espacio privilegiado para conversar sobre lo reflexionado en la actividad.

Esta jornada también representó una oportunidad de reflexión para los matrimonios de compartir un espacio de diálogo frecuente para que puedan resolver situaciones complicadas en su vida.