Noticias

Llamados a «Acoger la Misericordia» en la Semana Emevecista Perú 2016

Lima, 09/02/16 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Del 11 al 14 de febrero se realizará la Semana Emevecista en la ciudad de Lima. Participaran miembros de la familia espiritual de diferentes partes del Perú. Los miembros de la Familia Sodálite compartirán momentos de oración, reflexión y formación en el marco del Año de la Misericordia convocado por el Papa Francisco.

Semana Emevecista Peru 2016 - Familia Sodalite Noticias

La Familia Sodálite se prepara para vivir la Semana Emevecista Perú 2016. Este año los miembros del Movimiento de Vida Cristiana compartiran actividades de formación, reflexión, oración y diversión. La Semana Emevecista inicia el jueves 11 con los cursos de formación en la fe en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación de 10 a.m. a 1 p.m. Los cursos estarán divididos en dos niveles y continuarán el viernes 12 en el mismo horario. La colaboración para participar será de 5 soles por ambos días.

Horarios de la Jornada Espiritual de la Semana Emevecista Peru 2016 - Familia Sodalite Noticias

Los mismos días, de 7:30 a 9:30 p.m., se realizará la Jornada Espiritual: «Acoger la Misericordia». Será en dos lugares: para los emevecistas de María Guía, Jesús María y Santa María de la Reconciliación la jornada se dará en la Parroquia Sagrado Corazón de Barranco, y para los centros Nuestra Señora de la Cruz, Nuestra Señora de la Reconciliación, Cristo Reconciliador y Santa María de la Evangelización, en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación de Camacho. La colaboración para participar de la Jornada será de 5 soles por cada día.

Horarios de Cursos de Formacion de la Semana Emevecista Peru 2016 - Familia Sodalite Noticias

El sábado, en el Centro Pastoral “Santa María de la Evangelización” se rezará el Rosario con todos los miembros de la Familia Sodálite e inmediatamente después se dará un concierto en dónde miembros del Movimiento de Vida Cristiana compartirán sus dones musicales. La cita es a las 4 p.m.

La Semana Emevecista concluirá con la ya tradicional kermesse en el Centro Solidario “San Pedro Apóstol”, ubicado en San Bartolo. Comenzará a las 9 a.m. y habrá show, comida, bingo, tómbola, campeonatos de fulbito y vóley, entre otras actividades. Lo recaudado en la kermesse será utilizado en las obras apostólicas y solidarias del centro solidario.

fs-noticias