Noticias

Las Siervas del Plan de Dios celebran su XVII aniversario de fundación

Lima, 07/08/15 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Este 15 de agosto, las Siervas del Plan de Dios cumplen 17 años de fundación. Las siervas celebrarán su aniversario con Misa de acción de gracias en los diferentes países donde se encuentran.

Siervas del Plan de Dios celebraran 17 aniversario de fundacion - Familia Sodalite Noticias

Las Siervas del Plan de Dios invitan con alegría a la Misa en acción de gracias por su XVII aniversario de Fundación a todos los miembros de la Familia Sodálite y amigos. A lo largo de estos 17 años de existencia, las Siervas del Plan de Dios han crecido en número y aceptado la invitación de Dios a fundar comunidades y evangelizar en lugares tan alejados de Perú —donde nacieron— como Angola o Filipinas. Presentes en Sudamérica, Europa, África y Asia, las Siervas llevan a Dios en especial a los enfermos y más necesitados.

Las celebraciones en acción de gracias por estos 17 años de vida apostólica tendrán lugar en:

Lima, la Eucaristía será presidida por el Mons. Adriano Tomasi Travaglia, OFM. Obispo Auxiliar de Lima, el viernes 14 de agosto a las 7:30 p.m. en la iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación.

En Santiago de Chile, la Santa Misa será el sábado 15 al mediodía en el santuario de la Fundación las Rosas.

En Medellín, Colombia, será el viernes 14 en la Parroquia del Espíritu Santo en Rionegro a las 7:30 p.m.

En Guayaquil, Ecuador, la Misa será presidida por el Mons. Antonio Arregui Yarza, Arzobispo de Guayaquil, el sábado 15 al mediodía en la iglesia San Antonio María Claret.

En Filipinas, será el viernes 14 a las 6:30 p.m. en el santuario Pedro Calungsod.

Las Siervas del Plan de Dios son una comunidad religiosa suscitada por el Espíritu Santo como una respuesta para este Tercer Milenio. Son una fundación de mujeres consagradas a Dios mediante la Plena Disponibilidad Apostólica, viven en comunidad y se entregan a Dios a través de un servicio evangelizador y solidario. Actualmente se encuentran en países como Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Angola y Filipinas.

Para mayor información puede visitar la página web de las Siervas del Plan de Dios o contactarlas a través de su página en Facebook

fs-noticias