Noticias

Gran rifa a beneficio de alumnos del colegio San Juan Apóstol de Arequipa

Arequipa, 25/04/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Solidaridad en Marcha de Arequipa invita a la ciudadanía y a la comunidad en general a participar de una rifa para ayudar a los alumnos del colegio en la compra de textos que servirán para completar su educación básica regular.

Gran rifa pro fondos colegio San Juan Apostol de Solidaridad en Marcha Arequipa - Familia Sodalite Noticias

El precio del boleto es de cinco soles y la actividad se realizará el próximo 3 de mayo, a las 10 de mañana, en el Hotel Libertador. Los interesados en colaborar con esta causa educativa podrán adquirir los boletos de la rifa en la Oficina de Espiritualidad y Apostolado de la Universidad Católica de San Pablo.

Con la compra de esta rifa se estará ayudando a que un niño mejore su comprensión matemática, así como alentarlo en su aprendizaje para un futuro mejor.

Los ganadores se harán acreedores a los siguientes nueve (9) premios:

  • Alojamiento (3 días / 2 noches) para dos (2) personas, con servicio de alimentación incluido, no incluye bebidas alcohólicas, en el Hotel Libertador en Arequipa.
  • Alojamiento (3 días / 2 noches) para dos (2) personas, con desayuno buffet incluido, en el Hotel Libertador en Arequipa.
  • Alojamiento (3 días / 2 noches) para dos (2) personas, con desayuno buffet incluido, en el Hotel Libertador en Lima.
  • Alojamiento (3 días / 2 noches) para dos (2) personas, con desayuno buffet incluido, en el Hotel Libertador en Trujillo.
  • Alojamiento (3 días / 2 noches) para dos (2) personas, con desayuno buffet incluido, en el Hotel Libertador en Puno.
  • Seis prendas (ropa para niños y adultos) exclusivas de Anntarah.
  • Desayuno buffet para dos (2) personas en el Hotel Libertador Arequipa.
  • Almuerzo para dos (2) personas en el Hotel Libertador Arequipa
  • Cena para dos (2) personas en el Hotel Libertador Arequipa.

El colegio San Juan Apóstol se encuentra ubicado en el pueblo joven “Villa Cerrillos”, en el distrito de Cerro Colorado. El poblado está conformado por familias en extrema pobreza y la mayoría de hogares carecen de servicios básicos. Hasta principios del año 2002, Villa Cerrillos no contaba con un centro educativo para los niños de la localidad.

La construcción de nuevas aulas y ambientes ha sido posible gracias al aporte generoso de donantes y empresas privadas, la labor de Solidaridad en Marcha y el compromiso de los padres de familia.

La misión del colegio San Juan Apóstol de Solidaridad en Marcha (SEM) es proporcionar una formación integral de calidad, brindando una educación digna que les permita desplegar sus aptitudes para ser agentes de cambio en la sociedad, a pesar de las condiciones adversas en las que viven los niños y jóvenes de Cerro Colorado en Arequipa.

fs-noticias