Lima, 03/10/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con una acción litúrgica realizada el pasado 2 de octubre, la Fraternidad Mariana de la Reconciliación inició la II Asamblea General Ordinaria que se prolongará hasta el próximo 17 de octubre de 2016.
Durante el cónclave, las fraternas profesas perpetuas además de tratar temas relacionados a su vocación, misión y servicio a Dios, elegirán a su nueva Superiora General y a los miembros de su Consejo Directivo.
Este encuentro fraterno se convertirá, asimismo, en un espacio de reflexión y diálogo sobre su identidad y su labor apostólica. Por ellos las fraternas piden a sus familiares, amigos y miembros de la Familia Sodálite que las acompañen a través de sus oraciones y ofrecimientos para “poder comprender lo que Dios quiere para nosotras en los siguientes cinco años”.
La Fraternidad Mariana de la Reconciliación, fundada el 25 de marzo de 1991, es una Sociedad de Vida Apostólica de derecho diocesano para mujeres conocidas como ‘fraternas’ que viven en comunidad y consagran sus vidas para el servicio apostólico de Jesús.