Lima, 10/06/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Más de 200 niños que viven en el asentamiento humano “Laderas de Chillón”, en Puente Piedra, se beneficiaron con diversas actividades culturales, religiosas y sociales organizadas a través de Cruz Blanca – Lima, dirigido por la Fraternidad Mariana de la Reconciliación, consagradas comprometidas con la difusión del Evangelio en las localidades inaccesibles de la capital.
Fueron 44 voluntarios y un grupo de fraternas que el domingo 29 de mayo llegaron a esa localidad del cono norte de Lima para departir, jugar, cantar y bailar con los niños del lugar. Allí, los menores escucharon la palabra de Dios a través de la catequesis, además de participar en talleres educativos y sociales promovidos por las hermanas.
Durante el evento, las fraternas visitaron diversos domicilios con la intención de acompañar a los enfermos y evangelizar a las personas que viven allí, además de apoyar en la construcción de viviendas de los más necesitados de la zona, proyecto que ejecuta la institución Cruz Blanca, a través de viajes de misiones integrados por grupos locales y extranjeros.
Para el próximo 26 de junio, las fraternas y los voluntarios volverán a esa localidad limeña para desarrollar acciones de evangelización solidaria, religiosa y espiritual a favor de sus habitantes. Estas campañas continuarán en la zona norte de Lima durante todo el año.