Noticias

FAM y Grupo Sólido ofrecerán charla sobre cómo construir familias sólidas

Lima, 10/01/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con el objetivo de promover la seguridad e integración de la familia en la sociedad, FAM – Fundación para la Familia, a través del Grupo Sólido, organiza una charla denominada ‘Familias que inspira: una auténtica aventura’ que se desarrollará el próximo 26 de enero en las instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en Camacho, La Molina.

Familias que inspiran a cargo de Grupo Sólido y Fundación para la Familia - Familia Sodálite Noticias

Allí, Alexandra Rodríguez Martínez, casada hace cinco años y con dos hijos, con una maestría en terapia familiar y de pareja, disertará sobre diversos temas relacionados a la familia. Por ejemplo, hablará sobre la crisis que afronta toda pareja dentro del matrimonio y en la vida familiar. Cómo superarla, cuáles son los frutos de estas experiencias y cómo construir una familia sólida en medio de los desafíos.

Familias que inspiran a cargo de Grupo Sólido y Fundación para la Familia - Familia Sodálite Noticias (2)

En la charla, que se iniciará a las 7:30 p.m. también participarán invitados especiales como Úrsula Gildemester, profesora de inicial y madre de seis hijos, además de Gonzalo y Marita Pella, administradores y casados hace 11 años y padres de un hijo. Ellos compartirán con los asistentes de sus experiencias como pareja dentro de la familia.

Las familias y los interesados en participar de esta charla pueden ver el evento oficial en Facebookacudir a la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en la calle Los Pinos N° 291, Camacho, La Molina, o visitar la página web www.fam.pe para mayor información.

fs-noticias