Junín, 23/05/19 (MVC Noticias – Perú). Como parte de la preparación para el sacramento de la Confirmación, miembros del Movimiento Cristiana (MVC) realizaron un retiro espiritual para nativos asháninkas de la selva de Junín.
Estos días de reflexión espiritual se llevaron a cabo durante los días del 03 al 05 de mayo y estuvo dirigido para numerosos jóvenes de diversos colegios que se encuentran preparándose para recibir el sacramento de la Confirmación.
Los asistentes a este retiro espiritual tuvieron la oportunidad de participar en diferentes charlas, dinámicas, juegos y valiosos momentos de oración y encuentro con el Señor Jesús. Estuvieron acompañados por Marilia Mallqui, Héctor Figueroa y Carlos del Águila, miembros del MVC.