Noticias

El Sodalicio reza por ti

Lima, 17/04/15 (Noticias del Sodalicio – Perú). Un aspecto fundamental de la vida de los jóvenes del Centro de Formación “Nuestra Señora de Guadalupe”  del Sodalicio de Vida Cristiana es la oración. Como un servicio a quienes lo requieren desde ahora recibirán intenciones a través de la web oficial del Sodalicio.

Intenciones-SCV-Centro-Formacion

Miembros del Sodalicio en el Centro de Formación sodálite

Desde los inicios del Centro de Formación del Sodalicio de Vida Cristiana existe la costumbre de rezar frente al Santísimo Sacramento por las propias intenciones y las de los demás. Queriendo extender esto como un servicio a quien lo solicite, desde la página web oficial del Sodalicio de Vida Cristiana se podrá hacer llegar las intenciones personales a los jóvenes del Centro de Formación “Nuestra Señora de Guadalupe”, quienes las presentarán ante Jesús Sacramentado.

Esta comunión en la oración también busca acercarnos a Santa María, intercesora por excelencia y presente en la Familia Sodálite a través de la advocación de Nuestra Señora de la Reconciliación. El encuentro y diálogo con Jesús nos alienta a amar a su Madre y es Ella quien nos impulsa más aún al encuentro con el Señor y nos enseña cómo amarlo.

El breve formulario que puede encontrar en la página web del Sodalicio requiere de un nombre, si así lo desea, la intención y el tiempo por el que desee que los jóvenes recen por la misma.

Para dejar su intención visite la página web del Sodalicio de Vida Cristiana.