Noticias

El grupo ‘Siervas’ lanza su gira internacional 2016

Lima, 09/06/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Una serie de conciertos a través de los que evangelizan, llevan fe y esperanza, ofrecerá el grupo ‘Siervas‘, integrado por hermanas de las Siervas del Plan de Dios, en los meses de junio, julio y agosto de este año, en diversos escenarios del Perú y el exterior.

Grupo Siervas inicio su gira internacional 2016 - Familia Sodálite Noticias

Grupo ‘Siervas’ en un concierto en Lima (Foto: Facebook oficial de ‘Siervas’)

Así, las hermanas cantantes se presentarán el 11 de junio en el Santuario de Guadalupe, Des Plains, Chicago, Estados Unidos. Tras su retorno a Perú, el 24 y 25 de este mismo mes participarán en la Marcha por la Vida, en Moquegua, Ilo y Tacna.

Para el 9 de julio está previsto un encuentro juvenil Diocesano, que se realizará en Chosica. El 17 de julio, el grupo musical se presentará en la parroquia Virgen de Fátima, en Chorrillos.

Grupo Siervas durante su gira por Mexico - Familia Sodalite Noticias

‘Siervas’ en concierto durante su gira por México (Foto: Facebook oficial de ‘Siervas’)

El 23 de julio, las hermanas participarán en el Festival Católico en el Callao y un día después lo harán en Festival Carismático Vive, en Breña. En tanto, sus melodías musicales también serán ovacionadas el 07 de agosto en la Jornada de la Juventud, en Cañete. Finalmente, el 27 de agosto participarán en el Festival Católico, en Quito, Ecuador.

Para sus interpretaciones el grupo Siervas utiliza diversos instrumentos musicales que van desde los clásicos violín y violonchelo, el legendario taiko japonés, las congas y bongós latinos hasta la moderna batería y el bajo electroacústico.

Respuestas de fe

Con las canciones en los géneros musicales de latín pop, rock, rock pop y latino, el grupo Siervas, desde su lanzamiento el 1 de setiembre de 2014, busca acercar a la población a las experiencias humanas dando una respuesta desde una mirada de fe.

Durante sus interpretaciones, las once hermanas provenientes de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón, se sienten fuertemente impulsadas a hablar de Dios, a hacer creíble su amor y transmitirlo a través de la música.

A continuación un video elaborado por el grupo ‘Siervas’ donde hablan sobre su comunidad:

fs-noticias