Noticias

Centro Apostólico Jesús María celebra su 27° aniversario

Lima, 25/04/18 (MVC Noticias – Perú). En un ambiente de alegría y compartir, el Centro Apostólico Jesús María (Lima, Perú) celebró su XXVII aniversario con diversas actividades los días 21, 22 y 23 de abril.

Durante el rezo del Rosario

Las actividades de celebración iniciaron el sábado 21 con el rezo del Santo Rosario dedicado por esta ocasión. Luego, los miembros del Centro Apostólico tuvieron un compartir y participaron de diversas dinámicas y juegos.

Las celebraciones para el centro continuaron el domingo 22 con la participación de todos los miembros en una Misa ofrecida por Jesús María. Seguidamente, algunos de los presentes participaron de una cena donde también pudieron compartir.

Momentos del compartir

El lunes 23, día del aniversario, ha sido lanzada una campaña de oración que se está divulgando en diferentes redes sociales con el hashtag #UnPadreNuestroPorNuestroCentro con el objetivo de promover la oración por el Centro Apostólico entre sus miembros y de toda la familia espiritual.

Para los organizadores de estas celebraciones han permitido redescubrir la diversidad de dicho centro conociendo así a los niños, jóvenes, parejas de esposos, parejas de enamorados, consagrados y adultos mayores que forman parte de esta familia.