Noticias

Campaña de invierno de ‘Misiones Médicas’ de Solidaridad en Marcha en Pamplona

Lima, 08/06/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Del 5 al 10 de julio próximo, los pobladores de Pamplona Alta, del distrito de San Juan de Miraflores, recibirán atenciones médicas gratuitas promovidas por Solidaridad en Marcha(SEM) a través de su programa ‘Misiones Médicas’.

Campaña de invierno de Misiones Medicas de Solidaridad en Marcha Pamplona 2016 - Familia Sodálite Noticias

Al contingente de voluntarios peruanos se sumarán 14 personas del extranjero, entre médicos, enfermeros y técnicos, quienes brindarán junto a Solidaridad en Marcha (SEM) más de 700 atenciones médicas en diversas especialidades como medicina general, obstetricia, ginecología, pediatría, geriatría y odontología.

Estas consultas se realizarán en las aulas acondicionadas como consultorios y laboratorios. Las familias de escasos recursos que viven en las alturas y lugares inaccesibles de la zona también recibirán servicios médicos de laboratorio clínico, rayos X, ecografías, entre otros. Además, como es usual, los vecinos tendrán acceso a medicinas y medicamentos gratis para el tratamiento de sus enfermedades.

Cabe recordar, que el Voluntariado de Solidaridad en Marcha (SEM), brindó en febrero pasado más de tres mil atenciones en salud gratuita a los pobladores de esa localidad de Lima Sur.

Palabra de Dios

Durante las actividades que desarrollan los voluntarios en la zona también se entrega donaciones de ropa, alimentos, útiles escolares para los estudiantes y se difunde la palabra de Dios, a través de las catequesis.

 

fs-noticias