Noticias

“Bazar Solidario” del MVC Callao venderá ropa a precio simbólico de 50 céntimos

 

Callao, 01/07/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). El MVC Callao invita a la ciudadanía y comunidad religiosa a participar en la recolección de ropa y frazadas para los pobladores del asentamiento humano Costa Azul, ubicado en la provincia de Ventanilla. Estas donaciones no serán obsequiadas ni donadas a los pobladores, sino que tendrán un valor simbólico de 50 céntimos por prenda de vestir.

Bazar solidario del MVC Callao para Ventanilla - Familia Sodálite Noticias

Para ello, miembros del MVC Callao ubicarán el próximo 17 de julio un ‘bazar solidario’ en esa localidad, donde los pobladores de escasos recursos podrán adquirir prendas nuevas y de segunda mano totalmente limpias y renovadas para niños, jóvenes y adultos.

Las personas interesadas en colaborar con esta campaña solidaria podrán dejar sus donaciones en la Secretaría del Centro Pastoral ‘Santa María de la Reconciliación’ del MVC Callao, ubicado en la urbanización San Antonio, Bellavista, Callao. En horario de oficina, de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 6:00 de la tarde.

También podrán hacer sus donaciones en la capilla del MVC Callao en Bellavista, los domingos 3 y 10 de julio, después de la misa de las 10:00 de la mañana.

fs-noticias