Noticias

Acción Universitaria recolecta donaciones para damnificados de Cantagallo

Lima, 16/11/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Integrantes de Acción Universitaria – ULima han iniciado la recolección de donaciones para los damnificados por el incendio de Cantagallo, que arrasó con la comunidad shipibo-konibo de la madrugada del viernes 5 y que dejó 436 viviendas destruidas y más de 2,000 personas damnificadas.

Incendio dejó sin hogar a cientos de familias en Cantagallo

Los jóvenes universitarios piden la colaboración de la ciudadanía con la donación de útiles de aseo como jabones, toallas higiénicas y húmedas, papel higiénico, shampoo, entre otros artículos.

Las personas interesadas en apoyar esta campaña también pueden colaborar con la donación de alimentos no perecibles como frijoles, fideos, arroz, lentejas, frutos secos y productos enlatados.

Acción Universitaria ULima recolecta donaciones para damnificados de Cantagallo - Familia Sodálite Noticias

Asimismo, solicitan la recolección de agua en bidones y ropa en buen estado para ser distribuidos, principalmente entre los niños, mujeres y personas de la tercera edad, afectados por el incendio.

Las donaciones deben ser entregadas en la Oficina de Acción Universitaria (ZEA, Parque del Este, primer sótano), en la Av. Javier Prado Este, cuadra 46 s/n, Santiago de Surco.

Acción Universitaria es una asociación del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) integrada por universitarios de distintos centros de estudios superiores del Perú, Colombia, Chile, Argentina, EEUU, Santo Domingo, Costa Rica, Canadá, Inglaterra, y Australia.  Su misión es reunir jóvenes universitarios comprometidos con el cambio del mundo, desde la perspectiva de la fe católica. Para ello, buscan generar un núcleo que trabaje activamente realizando proyectos que originen un cambio real e integral en el país y el mundo que nace del compromiso con la propia vida.

fs-noticias